Un nuevo proveedor de Internet ofrece fibra óptica en Palo Verde

Ofrecen instalación gratis de Internet de alta velocidad a bajo precio.
Puerto de conexión a Internet con un cable de Ethernet. / Foto: Archivo.

Un nuevo proveedor de Internet (ISP) con tecnología de fibra óptica, de nombre comercial Pronet, comenzó a ofrecer conexiones de alta velocidad en las urbanizaciones Palo Verde y Lomas del Ávila del este de Caracas.

Desde el pasado fin de semana, Pronet promociona en estas zonas del municipio Sucre del estado Miranda, pertenecientes al área metropolitana de la capital venezolana, su servicio de Internet de alta velocidad vía fibra óptica con una velocidad de lanzamiento de 30 Mbps.

Antes de ofrecer este servicio en Caracas, la empresa ya contaba con una trayectoria en el centro-occidental estado Lara, donde además brinda otras prestaciones como telefonía IP (VoIP) y almacenamiento de datos en la nube.

El plan de lanzamiento que ofrece Pronet en Palo Verde y Lomas del Ávila —bajo el lema Navega sin problemas— tiene un costo de instalación de 80 dólares estadounidenses (USD) y una tarifa mensual de USD 25 sin límite de uso.

Asimismo, la empresa detalló que la velocidad de 30 Mbps que ofrece será ampliada progresivamente sin aumento de tarifa hasta aproximarse a 50 Mbps.

El volante que entrega Pronet en Palo Verde. / Foto: Sumarium.

Previous Article

Multimillonario japonés reparte dinero gratis desde la Estación Espacial

Next Article

Tenista china se retracta de su acusación de abuso sexual contra un alto cargo comunista

Related Posts