Multimillonario japonés reparte dinero gratis desde la Estación Espacial

Foto: Twitter @yousuck2020.

Un día antes de volver a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, el multimillonario japonés Yusaku Maezawa cumplió con su promesa y repartió dinero gratis a través de una aplicación entre todos los participantes de una lotería imposible de perder.

La iniciativa fue lanzada en la plataforma de donaciones japonesa kifutown. Según reportan medios locales, las sumas repartidas variaron entre 500, 1.000, 5.000, 10.000, 100.000 y un millón de yenes (desde 4,41 hasta 8.816 dólares estadounidenses).

Los premios se repartieron únicamente en forma electrónica y no pueden ser convertidos en efectivo, así que los participantes del sorteo pueden gastar el dinero recibido solo en las tiendas relacionadas con la iniciativa o donarlo a causas benéficas.

Maezawa regresó a la Tierra este lunes junto con su asistente Yozo Hirano y el cosmonauta ruso Alexánder Misurkin tras pasar doce días en la EEI. Durante el viaje, el magnate japonés se dedicó a documentar acciones cotidianas en condiciones de gravedad cero y grabó videos para su canal de YouTube, entre otras actividades.

La semana pasada también repartió comida de Uber Eats en la estación y consiguió llamar desde el espacio al teléfono móvil del fundador y director ejecutivo del grupo SoftBank, Masayoshi Son, quien, a su vez, compartió la noticia en Twitter.

Russia Today (RT).

Previous Article

¿Habrá un acuerdo político en Venezuela en 2022?

Next Article
Ofrecen instalación gratis de Internet de alta velocidad a bajo precio.

Un nuevo proveedor de Internet ofrece fibra óptica en Palo Verde

Related Posts