La Wawa se defiende de denuncias de trabajadores: no están “apegadas a la realidad”

Foto: La Wawa.

La empresa venezolana de transporte privado La Wawa emitió un comunicado a la opinión pública por su cuenta oficial en Instagram, en el que expresó su rechazo ante las declaraciones realizadas por un grupo de trabajadores de unidades de traslado sobre situaciones de presunto acoso laboral que —aseguró— no están “apegadas a la realidad en la empresa”.

Según la misiva, desde sus inicios en 2021, el “espíritu” de La Wawa, sus accionistas, equipo gerencial y colaboradores ha estado enfocado en “mejorar la calidad de vida de los más de 136.000 usuarios de la plataforma tecnológica, al crear redes de movilidad que mejoran la calidad de vida de quienes viajan a diario en ellas”.

La empresa afirmó que ha realizado más de 2.000.000 traslados en 2 años, lo que le ha permitido ver crecer su operación, brindar la posibilidad de trabajo a más de 200 personas, así como entregar los servicios que se adaptan a las necesidades de un mercado como el venezolano, a través de sus servicios individuales o empresariales.

El comunicado también aseguró que La Wawa es una compañía que “apuesta por el país”, impulsando la “toma de decisiones en pro del crecimiento de más personas, que cada día se suman a la familia de La Wawa, como usuarias, colaboradores y aliados”.

La empresa aseguró que seguirá trabajando, “apegada a las leyes vigentes, y con la firme convicción de contar en el equipo Wawa con personas que siempre estén respetando las leyes de tránsito y vialidad, brindando atención de calidad y cordial a todos sus usuarios, llevando una experiencia única en cada una de sus unidades, para los distintos sectores de la sociedad y de la mano del mejor equipo posible”.

A través de las redes sociales, varios usuarios que se identifican como empleados de La Wawa han denunciado ser objetos de acciones de presunto acoso laboral, incluso con declaraciones en videos. Dicen ser un grupo de 80 trabajadores.

Previous Article

Luis Eduardo Martínez denuncia que la primaria es "un gran engaño" y pide investigar

Next Article
BCV

BCV inyecta USD 116 millones a la banca en la mayor operación cambiaria desde agosto

Related Posts