Incendio en el Sambil de Maracaibo fue controlado por los bomberos

Sambil Maracaibo. Foto cortesía.
Sambil Maracaibo. Foto cortesía.

La tarde este domingo 22 de octubre, se registró un incendio en el centro comercial Sambil de Maracaibo (Zulia), por lo que fueron desalojados empleados de los locales comerciales y visitantes, quienes entraron en pánico ante la humareda que circulaba por los pasillos.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos y de la gerencia del centro comercial, el incendio se generó en una de las tiendas de la planta baja, pero fue contralado y no dejó heridos ni daños materiales.

El lugar puso en marcha su plan de emergencia, como la activación de la alarma de emergencia y la habilitación de las salidas de emergencia. Sin embargo, se dejaron libres las barreras del estacionamiento para agilizar la salida de los vehículos, así como de empleados y visitantes.

Algunos visitantes denunciaron que, a pesar de la emergencia, fueron obligados a pagar el estacionamiento, lo que generó que una joven de 22 años sufriera una crisis por inhalación de humo mientras esperaba en la cola para pagar el ticket, según publicó Es con usted.

Previous Article
Israel. Foto cortesía.

Israel: al menos 222 rehenes están secuestrados por Hamás en Gaza

Next Article

Ejército de Israel solicita al Gobierno autorización para invadir Gaza por tierra

Related Posts