“Este no es el final, pero sí es el principio del final”, dice María Corina Machado

Captura de pantalla.

La recién elegida candidata presidencial unitaria de la oposición venezolana, María Corina Machado, prometió la madrugada del lunes “desalojar” al chavismo, en el poder desde 1999, del Palacio de Miraflores. “Este no es el final, pero sí es el principio del final”, aseveró en su primer discurso tras vencer en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria.

Frente a simpatizantes, medios de comunicación y varios de los excandidatos a los comicios internos opositores, Machado felicitó a la Comisión Nacional de Primaria (CNdP), encargada de la organización del proceso electoral, y dijo que el mismo se realizó de forma “impecable”:

“Hoy disfrutamos lo que es saber que tu voto elige”, expresó, al tiempo que aseguró que lo mismo se podrá “vivir nuevamente en el 2024”, cuando corresponde la realización de las elecciones presidenciales.

No obstante, reconoció que le espera un “camino arduo”, considerando que está inhabilitada por la Contraloría General de Venezuela para ejercer cargos públicos.

Lo que nos espera es un camino arduo; lo sabemos. Todos tenemos clarísimo cuál es la naturaleza del régimen que enfrentamos y esta primaria, llena de desafíos y obstáculos, lo confirmó”, sostuvo.

Por último, la líder de Vente Venezuela afirmó que con el resultado de la primaria recibió “un mandato” de los venezolanos, el cual prometió “hacer valer”.

Previous Article

María Corina Machado gana la primaria opositora venezolana con 93,13% de los votos

Next Article
Nicolás Maduro en México. Foto cortesía.

Maduro asegura que si cesan las sanciones de USA, Venezuela se recupera en menos de un año

Related Posts