“La gente quiere votar”… Prosperi denuncia retrasos y obstáculos en la primaria

Captura de pantalla.

Carlos Prosperi, candidato presidencial por el partido Acción Democrática (AD) en las elecciones primarias de la oposición venezolana, alertó sobre las irregularidades que se han presentado en varios centros de votación durante los comicios internos.

Según Prosperi, a las 9:00 de la mañana muchos centros aún no habían sido habilitados ni contaban con el material necesario para el sufragio.

“La gente quiere votar, algo que ya veníamos diciendo. No hay distribución del material electoral. Ojalá hoy no intenten satanizarnos una vez más”, declaró Prosperi.

El sábado, el abanderado por la tolda blanca afirmó que no se retirará del proceso comicial pese a las anomalías. Por el contrario, hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en la votación de este domingo 22 de octubre, donde se escogerá al candidato opositor que se enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales de 2024.

“Carlos Prosperi va a participar mañana (domingo) en las elecciones primarias, va a salir a ganar las primarias; pero se los digo: hay un acuerdo firmado en respetar los resultados electorales, pero siempre y cuando se cumpla con lo que está ahí. Apenas identifiquemos alguna irregularidad o algún hecho que no esté adoptado, no podemos reconocer situaciones irregulares”, advirtió entonces.

Previous Article
Acceso a Internet Caracas Venezuela

Casetel propone reforma para mejorar el servicio de Internet en Venezuela

Next Article

Oposición venezolana elige a su candidato para las presidenciales de 2024

Related Posts