Anuncian investigación contra el profesor Briceño por “instigar a drogar y violar mujeres”

Foto: Cortesía

El fiscal general Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación penal contra el comediante José Rafael Briceño, conocido como el profesor Briceño, por presuntamente instigar a drogar y violar mujeres. 

“El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer. Esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en un video instiga a drogar y violar mujeres”, dijo en su cuenta de Twitter. 

El anuncio fue acompañado por un par de videos en donde aparece Briceño conversando sobre temas relacionados a las mujeres en un episodio del podcast “Que se vayan todos”, en donde también participó el escritor venezolano Willy Mckey, quien se suicidó este jueves en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

“Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro. Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana”, añadió. 

El pasado miércoles 28 de abril el fiscal general anunció el inicio de una investigación penal contra Mckey, Alejandro Sojo, exvocalista de “Los Colores”, y Tony Maestracci, exbaterista de la agrupación “Tomates Fritos”, entre otros, por delitos de abuso sexual. 

Previous Article

Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones de abuso sexual en su contra

Next Article

MP abre investigación contra los periodistas Víctor Amaya y César Batiz por supuestos abusos

Related Posts