Una guara representará a Venezuela en el Miss Earth 2023

Venezuela en el Miss Earth 2023.
Venezuela en el Miss Earth 2023.

Prince Julio César, presidente de varias franquicias de concursos nacionales de belleza de Venezuela, anunció durante la emisión del magazine La tizana de Globovisión que Jhosskaren Smiller Carrizo representará al país caribeño en el Miss Earth 2023. 

La modelo venezolana de 27 años, nacida en Barquisimeto, será la encargada de llevar la bandera tricolor en la próxima edición del Miss Earth, que se realizará en el Saigon Exhibition and Convention Center en Ho Chi Minh City, Vietnam, el próximo 22 de diciembre.

“Gracias a todos los que forman parte de este gran equipo, de esta gran familia. Globovisión es el canal en el que los sueños se hacen realidad. Reitero mi compromiso con toda Venezuela. Gracias a Dios, a mi familia, a Prince Julio César, Rafael Ingannamorte. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos“, dijo Jhosskaren, minutos después de ser coronada. 

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Prince Julio César dio a conocer que las reinas y reyes de belleza de Venezuela serán coronados en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, y que será transmitida, a las 7:00 p.m., a través de Globovisión.

“Me siento muy feliz, muy contento, muy agradecido con el país y con la vida por poder llevar nuestros certámenes de belleza a un escenario tan representativo para los venezolanos y darle continuidad a ese propósito que tenemos claro: de hacer grande a una sola marca y es esa marca país que se llama Venezuela. Ese es nuestro gran éxito, nuestra gran meta y, efectivamente, es por lo que queremos y vamos a trabajar”, destacó el directivo.

Previous Article

Ridery anuncia nuevo sistema de tarifas para mejorar la rentabilidad de sus conductores

Next Article

Nicky Jam anuncia el retiro de su carrera musical

Related Posts