Misión Venezolana de Observadores Internacionales llega a Ecuador

Misión Venezolana de Observadores. Foto cortesía.
Misión Venezolana de Observadores. Foto cortesía.

La Delegación Venezolana de Observadores Electorales Internacionales arribó este jueves a la ciudad de Quito para acompañar los comicios a realizarse el próximo domingo 15 de octubre, para el desarrollo de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023 en Ecuador.

La misión venezolana esta conformada por las diputadas Nancy Ascencio (Psuv/Bolívar), Azucena Jaspe (Psuv/Miranda) y Carolina García (Psuv/Lara), así como los diputados Enrique Ramos (Psuv/Carabobo), Carlos Mogollón (Psuv/Dtto. Capital) y Fernando Bastidas (PSUV/Falcón).

Así, la agenda de observación electoral fue iniciada con la inauguración de la jornada del voto para personas privadas de libertad sin sentencia ejecutoriada.

Cabe recordar que en las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023, más de 13 millones de ecuatorianos elegirán, en segunda vuelta, entre la candidata por el partido de la Revolución Ciudadana (RC5), Luisa González, y el candidato del partido Acción Democrática Nacional (ADN), Daniel Noboa, como presidenta o presidente de la República de ese país sudamericano.

Previous Article
Mamá de Luis Miguel. Foto cortesía.

Autoridades argentinas autorizan prueba de ADN a presunta madre de Luis Miguel

Next Article
aeropuerto de San Antonio del Táchira. Foto cortesía.

Aeropuerto de San Antonio del Táchira llevará por nombre "General Cipriano Castro"

Related Posts