Migrante venezolano llega a USA sobre las ruedas de un tren

Migrante venezolano. Foto cortesía.
Migrante venezolano. Foto cortesía.

Un venezolano llegó a Estados Unidos después de pasar dos horas de viaje sobre las ruedas del tren, donde se escondió de las autoridades migratorias mexicanas.

La situación se produjo luego de que se activara una operación en la ciudad de Coahuila, México, donde el hombre identificado como Ronald Hernández, decidió esconderse para evitar ser capturado. Pero antes de que pudiera dejar su plato, el tren comenzó a moverse.

De acuerdo con su versión, Hernández viajó alrededor de dos horas y pensó que no saldría vivo de allí. La locomotora iba a gran velocidad y sus brazos y piernas cansadas ​​amenazaban con caerse.

“Cuando nos hicieron correr tuve que entrar al chasis aquí como dos horas”, dijo Hernández a las cámaras de Univision, mientras señalaba el lugar donde se escondía.

“Vine asustado, porque pensé que no podría salir de aquí”, dijo antes de señalar que se sentía “muy feliz” de haber llegado a Estados Unidos, a pesar de todo lo que sufrió en el camino.

Se conoció que después de cuatro días bajo custodia migratoria, fue liberado con un aviso de comparecencia.

El pasado sábado por la noche llegó a San Antonio, Texas, donde con sentimientos encontrados compartió sus sentimientos, antes de partir hacia Miami.

“Gracias a Dios que lo digo aquí y que el miedo que sentí a morir no pasó”, dijo visiblemente afectado por la situación.

Previous Article

Las múltiples novedades para niños y jóvenes que ofrece Avanti en el regreso a clases

Next Article
Manuel Rosales. / Foto Cortesía.

Rosales propone acuerdo humanitario para resolver fallas eléctricas en el Zulia

Related Posts