Migrante venezolana electa Miss Grand International Trinidad y Tobago renunciará a la corona

Miss Trinidad y Tobago. Foto cortesía.
Miss Trinidad y Tobago. Foto cortesía.

La migrante venezolana Mileidy Materano quien fue electa Miss Grand Trinidad y Tobago en el concurso Miss Grand International, renunciará a su corona “por falta de recursos”, indicó a la AFP su abogado.

La producción del reinado informó a Materano que debía “financiar su viaje a la competición en Vietnam” y que en caso de no hacerlo, “su reinado terminaría y su corona pasaría a la primera finalista”, dijo su abogado Wayne Sturge.

Por dichas razones, la miss “se retirará formalmente”, continuó la defensa de la modelo. “Desea asegurar que su decisión no estuvo influenciada de ninguna manera por ninguna otra consideración”.

En días pasados, Materano recibió fuertes críticas tras su victoria en el concurso Miss Gran Trinidad y Tobago 2023, que se celebró el pasado 10 de septiembre, ya que algunos trinitarios no aceptaron que una “extranjera” representara a su país.

Usuarios de redes sociales también criticaron a la joven modelo de 29 años, que vive en Trinidad desde hace más de seis años, por desconocer el lema del país: “Disciplina, tolerancia, producción”. Materano fue preguntada durante un programa de radio sobre este lema y no supo responder.

Previous Article

Bad Bunny enfrenta problemas legales en Perú

Next Article

Casetel: 80% de las conexiones a Internet de Venezuela son móviles

Related Posts