Proceso de reestructuración de la Sunacrip se prorroga por 6 meses

Sunacrip. / Foto: Archivo.

Por Decreto Presidencial número 4.865, publicado en Gaceta Oficial número 42.717, de fecha 19 de septiembre de 2023, se prorroga por un lapso de 6 meses el plazo para el proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) de Venezuela.

El presidente y demás miembros integrantes de la Comisión de Reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas continuarán en el ejercicio de sus funciones hasta la culminación de la prórroga indicada en el artículo 1 del decreto.

La junta reestructuradora de la Sunacrip tiene las siguientes atribuciones:

1.- Ejercer las funciones y actividades inherentes al proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

2.- Elaborar el Plan de Reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

3.- Ejecutar el Plan de Reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), atendiendo a todos los aspectos organizativos, funcionales y operativos del instituto y estableciendo directrices para su mejoramiento, reorientación o corrección, según corresponda.

Previous Article
Chevron

Chevron se prepara para aumentar su producción en Venezuela con una nueva campaña de perforación

Next Article
Consulado de Colombia. Foto cortesía.

Consulado de Colombia en San Cristóbal retoma actividades este 25 de septiembre

Related Posts