‘Protagonistas Miami’ ya cuenta con su tráiler y fecha de estreno

Composición fotográfica: Archivo.
Composición fotográfica: Archivo.

Los actores venezolanos Luciano D’Alessandro y Gabriel Coronel mostraron un adelanto de Protagonistas Mami, un proyecto que se grabó en la Ciudad de Sol, bajo la dirección del también venezolano Vicente Albarracín.

“¡La espera terminó! Ahora tienes a tus protagonistas favoritos en tus manos 😎😎 para satisfacer todas tus necesidades 💋”, posteron de forma conjunta en Instagram Luciano D’Alessandro, Gabriel Coronel y Vicente Albarracín.

“Hoy te traemos un adelanto y el próximo domingo, 7 pm, hora Miami (misma hora de Caracas), el 1er gran capítulo💥”, señalaron sobre el debut formal de la serie, creada especialmente para el mundo de las redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook).

Albarracín también es el responsable de los libretos. Por su parte, D’Alessandro y Coronel, se encargaron de la producción ejecutiva del proyecto.

Protagonistas Miami tiene entre sus objetivos mostrar, con un toque de comedia, un poco de la realidad que viven los actores latinos en Miami.

D’Alessandro destacó que todo “ha sido un proceso de aprendizaje maravilloso. Porque a nosotros no nos toca solo actuar, nos toca producir, cargar la nevera, poner las luces. Producir aquí en Miami es muy costoso, contamos con la ayuda de muchísima gente”, comentó.

Previous Article
Pedro Calzadilla. Foto cortesía.

Designan a Pedro Calzadilla como presidente del Celarg

Next Article

Serie de temblores sacude a Venezuela en la madrugada

Related Posts