Detienen a un hombre por amenazas contra el cantante Peso Pluma

Peso Pluma. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

Un hombre que se mostró con mensajes de amenaza contra el cantante Peso Pluma, fue detenido en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos. Las pancartas contenían mensajes de odio hacia el cantante mexicano.

El implicado fue sorprendido cuando manipulaba una de las pancartas que se encontraron en calles de Tijuana. Así lo informó la Fiscalía General del estado de Baja California y reseñó AP.

Según las autoridades, cuatro pancartas fueron localizadas en el puente El Mirador, en la Vía Rápida y en la barriada Libertad. El incidente se conoció horas antes de que Peso Pluma se presentara el martes por primera vez en los Premios MTV VMA 2023.

En la gala el cantante ofreció una presentación que tomó por sorpresa a los fans. Vestido con ropa negra, interpretó en vivo su último hit Lady Gaga que inició con un sonido clásico para abrir espacio a ritmos regionales.

El fiscal regional Edgar Mendoza dijo a la prensa que habían iniciado una investigación.

Por otra parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, señaló que según la investigación se autorizará o no el concierto del cantante originario de Guadalajara, estado de Jalisco, programado para el 14 de octubre en la ciudad.

“Definitivamente los cantantes son los que marcan al hacer apología al delito y ellos saben el riesgo que corren”, agregó.

Previous Article

Transportistas venezolanos piden subsidio directo para los usuarios: quieren pasaje en USD 0,40

Next Article

¡El béisbol venezolano arranca el 21 de octubre!

Related Posts