‘The Crown’ mostrará la boda de Carlos y Camila en su última temporada

Carlos y Camila. Foto cortesía.
Carlos y Camila. Foto cortesía.

The Crown transmitirá su sexta edición en el mes de noviembre y se espera que se muestre la boda de Carlos y Camila en su última temporada.

Se confirmó que The Crown dedicará unos capítulos para contar la historia de amor de William y Kate, en la que abordarán sus años en la universidad.

Además se conoció que en esta temporada final también se abordará la discreta boda de Carlos y Camila, en la que el príncipe de Gales se casó con la ahora reina consorte del Reino Unido.

Con este matrimonio, la pareja logró tener un final feliz luego de vivir una historia de amor que creció en medio de secretos y clandestinidades para evitar obstáculos por parte de la familia real.

Este martes, trascendió que esta temporada final también abordará la discreta boda de Carlos y Camila, en la que el entonces príncipe de Gales se casó con la ahora reina consorte del Reino Unido.

Con esta boda, la pareja logró tener un final feliz a la criticada historia de amor que creció de forma clandestina durante años, la cual tuvo que superar muchos obstáculos, principalmente, los de la familia real.

“Después de seis temporadas, siete años y tres elencos diferentes, The Crown llega a su final este año. Volveremos muy pronto, pero aquí os dejamos algunas pistas de lo que vendrá en la temporada final”, dice el mensaje que publicó Netflix en sus redes sociales, en el que acompaña con un breve tráiler de la sexta temporada.

Previous Article
Delcy Rodríguez en China. Foto cortesía.

Delcy Rodríguez se reúne con homólogo chino para implementar "consenso entre los pueblos”

Next Article
Contenedores.

Exportaciones de Venezuela hacia Colombia crecieron 73,5% en julio

Related Posts