Jeremy Renner “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jeremy Renner, estrella de Hawkeye, se recupera tras dos cirugías después de sufrir un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” en un accidente quitando nieve el día de Año Nuevo en Nevada. 

En un comunicado enviado a CNN en Español, el portavoz del actor dijo que Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”. 

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con lesiones sufridas tras experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba nieve hoy temprano” dijo el vocero en un comunicado citado por Variety. “Su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados”, agregó. 

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes respondieron a una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada. 

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local. 

Renner fue la única parte involucrada en el incidente. 

Actualmente, el Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente

Previous Article

Samsung presenta un prototipo de celular con pantalla plegable que se extiende

Next Article

Bolsonaro y su esposa no podrán cobrar sus sueldos hasta que regresen de USA

Related Posts