Nintendo presenta una nueva edición de Switch inspirada en Mario

Foto: Nintendo.

Nintendo sorprendió a los fanáticos de Mario con el anuncio de una nueva edición especial de su consola Switch, que tiene el color rojo característico del famoso fontanero. La Nintendo Switch Oled Mario Red Edition fue revelada durante el Nintendo Direct que se enfocó en el próximo juego Super Mario Bros. Wonder.

La nueva consola saldrá al mercado el 6 de octubre, a un precio de 349,99 dólares (USD). Además de tener los Joy-Con y la base Switch en color rojo, la consola incluye un detalle especial: una silueta de Mario saltando en la parte trasera del dock, junto con algunas monedas “ocultas”.

Esperan vender 15 millones de Switch este año fiscal

La Nintendo Switch Oled Mario Red Edition se suma a la familia de consolas Switch, que ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento en 2017. Según las proyecciones de Nintendo, se espera que se vendan 15 millones de unidades de Switch en el año fiscal que termina el 31 de marzo de 2024, lo que la mantendría como la consola más vendida de esta generación, a pesar de una caída del 16,5% respecto al año anterior.

Super Mario Bros. Wonder llegará el 20 de octubre

Durante el Nintendo Direct, que por primera vez contó con traducción al español latino, también se mostraron más detalles sobre Super Mario Bros. Wonder, el nuevo juego de plataformas protagonizado por Mario y sus amigos. El juego tendrá un nuevo Reino de las Flores para explorar y una variada lista de personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. Además, el juego introducirá las Wonder Flowers, unos elementos que crearán efectos sorprendentes y cambiarán la forma de jugar.

Super Mario Bros. Wonder estará disponible el 20 de octubre para Nintendo Switch.

Foto: Nintendo.

Previous Article
Foto cortesía.

Un hombre es detenido en Táchira con 45 dosis de fentanilo

Next Article
Foto cortesía.

¿Qué es el fentanilo y cómo afecta a las personas?

Related Posts