Cae abatido alias ‘El Endrito’, quien lanzó una granada a una pollera en Maracaibo

Foto: Archivo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico, informó que durante un enfrentamiento registrado en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, falleció Endri Enrique Durán Durán, de 26 años y apodado “El Endrito”, quien era señalado de lanzar una granada contra una pollera.

A través de su cuenta en Instagram, Rico señaló que los detectives del Cicpc realizaron un trabajo para atrapar a los responsables de causar al menos dos heridos en el local Mc Pollo, que está ubicado en la avenida La Limpia de la capital zuliana.

Rico detalló que dieron con el paradero de Durán Durán, quien formaba parte de la banda denominada “El Caracas” en la referida parroquia. Agregó que el delincuente, al no poder escapar debido al cerco establecido en la zona por los funcionarios de seguridad, decidió enfrentarse a ellos.

Así, se produjo un intercambio de disparos que terminó con alias “El Endrito” herido de gravedad. Los detectives del Cicpc lo llevaron a un centro de salud donde falleció.

En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento, el Cicpc recolectó evidencia como un arma de fuego y una moto, así como la ropa utilizada el día que se ejecutó el atentado al local comercial.

Douglas Rico manifestó que “El Endrito”, así como la banda delincuencial “El Caracas”, se atribuyen la ejecución de varios ataques a comerciantes en Maracaibo.

Previous Article
Omar Enrique. Foto cortesía.

Omar Enrique ante visita de Ricardo Montaner: "usted todo lo que habló fueron mentiras"

Next Article
Foto cortesía.

Venezolana muere arrastrada por un tren con el que chocó en México

Related Posts