Diosdado Cabello: “Este pueblo aguerrido se irá a las calles” si la oposición “insiste” en la “violencia”

Diosdado Cabello. Foto cortesía.
Diosdado Cabello. Foto cortesía.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que “si la oposición insiste en imponer la violencia y violar la Constitución, este pueblo aguerrido se irá a las calles a defender la Revolución Bolivariana”. 

“¿Nosotros qué tenemos que hacer? Pa’ la calle a defender a la Revolución”, expresó Cabello durante la Marcha en apoyo al Presidente Nicolás Maduro en Isnotú, estado Trujillo. 

Cabello resaltó que los dirigentes de la oposición siempre han impulsado “ataques contra la patria sin importarles el pueblo”.

“Ellos pidieron invasiones, invocaron el Tiar, participaron en el intento de invasión por Macuto, participaron en golpes de Estado y ahora quieren venir aquí a Isnotú a creer que el pueblo es tonto. Ellos jamás han puesto nada en riesgo, ponen en riesgo la vida de los demás, por eso es que esa señora que está fundida del cerebro pide invasión todos los días, porque sus hijos y su familia están fuera de la Patria”, apuntó, en referencia a la precandidata María Corina Machado.

Por otra parte, señaló que las movilizaciones que ha venido realizando el Psuv en todo el territorio ha sido para hacer un reconocimiento a los jefes y jefas de estructuras de base. 

Asimismo, enfatizó que las mismas se seguirán haciendo, pero si la “derecha” supuestamente insiste con el tema de la violencia, “la situación nos obliga a enfilar las tácticas hacia otro lado”.

Previous Article
Luis Miguel. Foto: archivo.

Luis Miguel fue hospitalizado en Chile

Next Article

Feijóo, el elegido del rey de España para intentar formar gobierno

Related Posts