Buscan a una venezolana en España por el robo de un reloj de USD 4.352 en un asalto

Foto: Guardia Civil.

Un hombre de 35 años fue arrestado en Barcelona por la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra por su presunta implicación en el robo de un reloj de 4.000 euros (EUR) —4.352 dólares (USD)— en el Club Náutico de Cullera, Valencia (España). El sospechoso también está acusado de otros delitos contra el patrimonio y la seguridad vial. Su cómplice, una mujer venezolana de 28 años, sigue prófuga.

Según la denuncia presentada por la víctima, el hombre le agredió y le causó lesiones para arrebatarle una cadena de oro y un reloj. En su huida, el ladrón perdió la cadena, que pudo recuperar el afectado, tal como informó la Benemérita en un comunicado.

Las investigaciones revelaron que los autores del robo actuaron en pareja y que también habían cometido otro robo en el interior de un vehículo en la comarca de la Safor.

Gracias a la colaboración con los Mossos d’Esquadra de Vilanova i la Geltrú, donde el hombre fue detenido tras infringir las normas de tráfico, se pudo identificar a los presuntos responsables y recuperar un objeto sustraído en el robo del vehículo.

El detenido se encuentra en prisión a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Sueca, que se encarga del caso. La Guardia Civil sigue buscando a la mujer venezolana por su participación en estos hechos.

En las operaciones han participado agentes de la Guardia Civil de Cullera y de Oliva-Gandía, además de los Mossos d’Esquadra de Vilanova i la Geltrú.

Previous Article

Plataforma Unitaria niega negociaciones para designación de rectores del CNE

Next Article

Embajador de Colombia en Venezuela evalúa solventar necesidades consulares

Related Posts