Gloria Trevi vuelve a las pantallas con una bioserie sobre su vida

Foto: Cortesía

La cantante Gloria Trevi vuelve a las pantallas este viernes con la bioserie “Ellas soy yo, Gloria Trevi” a través de la plataforma ViX+ de Televisa-Univisión.

La producción ejecutiva y dirección de escena estuvo a cargo de Carla Estrada, quien detalló en entrevista con EFE que fueron tres años de arduo trabajo y nueve meses de grabaciones para recrear la vida y los momentos más difíciles de la artista mexicana.

“Al poner ‘ella soy yo’ es que todas podemos ser una y una podemos ser todas. Esta historia nos abre los ojos, nos cambia la perspectiva de lo que podemos hacer unidas (las mujeres), de lo que la violencia puede lograr en un hogar, en una familia y en una sociedad”, comentó.

El papel de Trevi estará protagonizado por la venezolana Scarlet Gruber, quien señaló que fue un trabajo “muy enriquecedor”.

La actriz y bailarina reconoció que este papel también le abrió los ojos sobre el nivel de violencia que pueden vivir las mujeres.

Bioserie de Gloria Trevi

La historia comienza con Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz a sus 15 años, cuando empezo su viajó desde la norteña ciudad de Monterrey a la Ciudad de México para participar en un concurso televisivo.

La historia estará narrada desde la propia perspectiva de la cantante y no descarta los momentos más difíciles de su vida a lado de su depredador y mentor César Santiago, quien representa al productor Sergio Andrade, con quien estuvo acusada de estar involucrada en una presunta red de trata de menores.

Previous Article

El 5G llegará a Caracas el próximo mes, pero solo como una muestra

Next Article

Inameh prevé precipitaciones de intensidad variable en gran parte de Venezuela

Related Posts