Reinauguran la concha acústica de Bello Monte con “Monólogos de la vagina”

Carida Canelón. Instagram.

“Nos vemos en la Concha” regresará el próximo 26 de junio en el marco de la reapertura de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, con la presentación en las tablas de  “Monólogos de la Vagina”, una pieza dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón. 

La actividad iniciará a las 7:00 p.m. y también se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Alcaldía de Baruta.  

El elenco contará con la participación de actrices de primera línea como Tania Sarabia, Caridad Canelón, Julie Restifo, Marianella Salazar, Sonia Villamizar y Violeta Alemán.

Debido a la pandemia se estarán siguiendo una serie de controles de bioseguridad, para proteger a los asistentes. Solo se permitirá un aforo de 1500 personas

La obra “Monólogos de la Vagina”, que se pasea entre la comedia y el drama, está inspirada en el libro  del mismo nombre escrito por la feminista estadounidense Eve Ensler. En ella varias mujeres cuentan sus historias, y le dan voz a sus partes íntimas para que se desahoguen, conversen y canten.

Previous Article

Consideran "un paso importante" la renovación del registro electoral venezolano

Next Article

Fedeagro pide vacunación masiva en los pueblos agrícolas

Related Posts