Hallaron a migrantes venezolanos y colombianos hacinados en una vivienda en México

Migrantes en México. Foto cortesía.
Migrantes en México. Foto cortesía.

El pasado jueves, 27 de julio, autoridades de México encontraron a 29 migrantes venezolanos y colombianos que estaban hacinados dentro de una vivienda de la colonia Héroes de Tecámac.

La policía recibió una alerta sobre la presencia de un grupo de personas dentro de una vivienda, en la calle Jardines de Azucenas, cerca de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Los oficiales llegaron al lugar y encontraron una casa que estaba en construcción. Al ingresar, se percataron del grupo de personas que estaban hacinados. Tenían poca comida y dormían en colchonetas y otras en un pequeño patio.

Se conoció que estas personas tenían como objetivo llegar a Estados Unidos y Canadá. Señalaron que acababan de llegar al fraccionamiento de Héroes Tecámac y fueron alojados en la vivienda, en espera de ser trasladados hacia el norte del país.

Pidieron ayuda al gobierno de México y aseguraron que algunos ya cuentan con cita en Estados Unidos para ver lo de su acceso.

“Nos trataron muy bien los vecinos, nos colaboraron con comida porque vieron nuestra condición. No queremos que nos deporten, queremos solo una oportunidad y poder trabajar”, dijeron según el diario La Jornada de México.

Previous Article

Cómo usar Binance para comprar criptomonedas con bolívares en cinco pasos

Next Article
Foto cortesía.

Maluma y Karol G se unen para el remix de "Tá OK"

Related Posts