Fedecámaras apuesta al diálogo para la transformación económica

Foto: Fedecámaras.

El presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, señaló estar de acuerdo y dispuesto a dialogar con todos los actores que influyen en la dinámica o “tienen responsabilidad en el transcurrir de la vida de los venezolanos”.

Desde un audio difundido en el Circuito Éxitos de Unión Radio, el representante del gremio reafirmó su intención de conversar con el presidente Nicolás Maduro y otros integrantes del Ejecutivo Nacional. Señaló que es “es parte fundamental” para alcanzar la transformación necesaria en la economía y el desarrollo de la nación.

“El sector público juega un rol fundamental en los procesos de transformación en conjunto con la sociedad civil. Vamos a seguir en este peregrinaje para enrumbar al país, la única forma que tenemos en el país es de ponernos todos de acuerdo”, dijo.

“Lograr una Venezuela grande”

Agregó que Venezuela debe seguir apuntando hacia un modelo de país productivo. “Cada venezolano logre desarrollar sus ideas, desarrollar sus sueños. Ya sea de trabajar en una empresa del sector privado o de emprender”.

Aseveró que desean dar un paso grande para “lograr una Venezuela grande y llena de oportunidades para todos”.

Política de incentivo

Aseguró que los empresarios están y seguirán apostando por los intereses de los venezolanos, por lo que, bajo ese precepto, desde el Gobierno se deben ejecutar transformaciones el marco jurídico del país.

“Para que sea robusto y deje de estar en una política de controles y pase a una política de incentivos. Incentivos a la producción, de incentivos para que cada venezolano logre tener una mejor calidad de vida”, concluyó el representante de Fedecámara.

Previous Article

El BCV refuerza el mercado cambiario con USD 20 millones más

Next Article

Migrantes Lgbtiq+ sufren discriminación en frontera mexicana

Related Posts