EPK junto a aliados renovaron espacios en Hogar Bambi y llevaron una tarde mágica para los niños

Foto: Cortesía.

Este martes 1 de agosto, la entidad privada que brinda cobijo a bebés, niños y adolescentes en situación de riesgo, Hogar Bambi, celebró la inauguración de una nueva habitación del hogar, gracias a la iniciativa de la marca venezolana de ropa para niños, EPK, y diversos aliados que se sumaron a hacer este sueño realidad.

Desde pasado jueves 20 de julio, EPK y su equipo comenzaron la restauración y acondicionamiento de uno de los cuartos principales de la casa hogar y preparando una sorpresa inolvidable para los 37 niños que residen en “Bambi Enlace”, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 12 años.

“Con gran alegría y responsabilidad social, hemos restaurado este espacio para que los niños puedan descansar, divertirse e inspirarse a soñar en grande. Hoy, a través de esta celebración especial, compartimos felicidad con las marcas aliadas en nuestra campaña EPK por todos. Desde abril, hemos beneficiado a más de 5 fundaciones y seguiremos haciéndolo, porque creemos en llevar esperanza a todos los niños del país”, expresó emocionada Alexandra Leret, fundadora de EPK.

El diseño de los espacios y los viniles fueron cortesía de Reactivos de Venezuela. Las pinturas para la restauración fueron un donativo de Pinturas Pineco, asimismo, la marca Turi Eléctricos donó la iluminación y los materiales eléctricos para darle luz a la habitación. Adicionalmente, ala marca de lencería Ama de Casa, contribuyó con una importante donación de sábanas, paños, edredones y almohadas, asegurando que los niños disfruten de un descanso placentero.

Foto: Cortesía.

“Nuestro agradecimiento desde el corazón por este gesto. Siempre he creído que cuando uno se junta tenemos mucha más energía y poder de cambio. Los que creemos en el país seguimos haciendo cosas tan buenas como esta. Lo que sale del corazón de ustedes ha traspasado el corazón de estos niños y el corazón nuestro” dijo Kenia Amorer, Directora Ejecutiva de Hogar Bambi.

En la jornada mágica de este martes, para los pequeños, contó con regalos personalizados de EPK, un espectáculo de magia a cargo de Erick Morales y se deleitaron con helados cortesía de Bambola Gelatería. La merienda incluyó también suspiros Ñam y exquisitos dulces de Jaquemate, mientras el talentoso lente de Jesús Narea capturaba cada momento.

EPK reiteró su compromiso social con “EPK por todos” que desde mayo de 2023 ha cumplido el propósito de apoyar a fundaciones dedicadas a trabajar incansablemente para brindar esperanza y oportunidades a los niños más vulnerables.

Para obtener más información sobre las tiendas y las inspiradoras actividades de EPK, visita: www.epkweb.com / @EpkWeb.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Migrantes Lgbtiq+ sufren discriminación en frontera mexicana

Next Article

Realizan primer encuentro para el rescate del Lago de Maracaibo

Related Posts