La tarifa de HBO Max para Venezuela

Llega a Venezuela HBO Max y este es el precio.
HBO Max. / Marco Verch. / Flickr.

El servicio de películas y series vía streaming HBO Max aterrizó en Latinoamérica. Desde este 29 de junio, los habitantes de los países de la región pueden suscribirse al nuevo competidor de este emergente y disputado sector de la economía.

“Tenemos el compromiso de crear las mejores historias latinoamericanas y hacer de la plataforma una inmensa ventana para el inmenso poder de innovación local” anunció el mes pasadoo el director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich, en el lanzamiento oficial de la plataforma.

Eso “haciendo brillar a los artistas y apostando por la libertad creativa de nuestros directores, productores y escritores“, agregó Yankelevich.

En función de esto, el periodista venezolano Arnaldo Espinoza detalló, a través de su cuenta en Twitter, que HBO Max tiene una tarifa en su país de 5,99 dólares estadounidenses (USD) para el plan estándar, equivalentes a 19.149.449 bolívares (Bs) a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Los primeros siete días del servicio son gratis.

15.000 horas de contenido

Quienes deseen suscribirse a la nueva plataforma de streaming desde Venezuela, deben utilizar un medio de pago internacional o una tarjeta de crédito venezolana con la que se pueda pagar directamente en dólares.

HBO Max cuenta con 15.000 horas de contenidos, entre los que destacan el universo completo de la saga Harry Potter, la exitosa serie Game Of Thrones, la franquicia de Scooby Doo, o los queridos amigos de Friends, junto con su esperado estreno Friends The Reunion, por mencionar algunos.

A pesar de los rumores, el servicio no se podrá pagar a través de la operadora de televisión satelital por suscripción SimpleTV.

Previous Article

Estos son los servicios que las empresas Fintech podrán ofrecer en Venezuela

Next Article

Saime anuncia una nueva actualización de su página web

Related Posts