Estelar conectará Santo Domingo del Táchira con Maracaibo

Foto: Archivo.

La aerolínea venezolana Estelar anunció que a partir del próximo 28 de agosto de 2023, ofrecerá una nueva ruta nacional que unirá a Santo Domingo del Táchira, en el estado Táchira, con Maracaibo, en el estado Zulia.

Los vuelos se realizarán los días lunes y miércoles, con una duración aproximada de 45 minutos. El horario de salida desde Santo Domingo del Táchira será a las 11 de la mañana y el de llegada a Maracaibo a las 11:45 de la mañana. El regreso desde Maracaibo será a las 12:45 del mediodía y la llegada a Santo Domingo del Táchira a la 1:30 de la tarde.

La aerolínea informó que la tarifa inaugural del boleto será desde los 70 dólares (USD) por persona.

Estelar amplía su presencia en el Caribe

Esta nueva ruta se suma a la que Estelar inició en junio de este año, que conecta a la ciudad de Cali, Colombia, con la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

El primer vuelo de esta ruta llegó al aeropuerto Santiago Mariño el pasado 2 de junio, con 144 pasajeros a bordo de un Boeing 737-400.

El ministro de Turismo venezolano, Alí Ernesto Padrón, indicó que esta ruta operará un vuelo semanal y que se prevé activar otras rutas desde Colombia hacia Porlamar, desde las ciudades de Cúcuta, Medellín y Pereira.

Previous Article
Productores agrícolas y pecuarios

Productores celebran nuevo precio del diésel pero con miedo a que "desaparezca"

Next Article
colegios venezolanos

FVM: 90% de los niños venezolanos no están preparados para el liceo

Related Posts