Fedecámaras abre su exposición anual en Maracaibo con miras al futuro

Foto: Fedecámaras.

Con la presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, se dio inicio este miércoles 19 de julio a la Expo Fedecámaras 2023, un espacio para mostrar las capacidades y oportunidades del sector empresarial venezolano.

El evento, que se realiza en el Tibisay Hotel del Lago, forma parte de la 79° Asamblea Anual de la principal organización gremial del país.

Carlos Fernández Gallarado, presidente de Fedecámaras, fue el encargado de inaugurar la exposición, junto con Ezio Angelini, quien entregó la presidencia de Fedecámaras Zulia a su sucesor; el gobernador de la entidad, Manuel Rosales y otras personalidades.

Más de 120 marcas y 60 expositores participan en la muestra, que estará abierta al público hasta el domingo 23 de julio.

Desafíos y propuestas

La Expo Fedecámaras 2023 es el marco para una serie de actividades y encuentros gremiales que abarcarán temas como las competencias digitales, el cambio climático, la transformación digital, los futuros posibles, el diálogo social y el desarrollo de experiencias en Iberoamérica: Colombia, México y Perú.

Uno de los momentos más esperados será la presentación de la propuesta de Fedecámaras: Nuevo modelo de desarrollo; un documento que recoge las “bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo”, fruto del trabajo conjunto entre la junta directiva nacional y los representantes de los sectores productivos y económicos del país. El objetivo es aportar soluciones viables para construir una sociedad 5.0.

El Vicario Episcopal de la Arquidiócesis de Maracaibo, Eduardo Ortigoza, fue el encargado de bendecir el evento y expresó que “el hombre fiel a su trabajo obtiene grandes logros y se hace capaz de ayudar en el progreso y desarrollo de un país“.

Previous Article

Comienzan a funcionar en Margarita las tarjetas rusas MIR

Next Article

Venezuela se une a la iniciativa Global Gateway

Related Posts