Expo Fedeindustria 2023 será una vitrina para el sector productivo venezolano

Foto: Cortesía.

Del 20 al 22 de julio se realizará en Caracas la Expo Fedeindustria 2023, un evento que reunirá a más de 200 empresas de diversos sectores económicos y que ofrecerá al público asistente la oportunidad de conocer la producción nacional, así como de participar en ruedas de negocios, conferencias y talleres sobre temas de interés empresarial.

Así lo anunció el director nacional de Fedeindustria, Mikel Chivite, quien en una entrevista para el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la exposición busca “darle el valor y el interés a los productos hechos en Venezuela con calidad de exportación”.

Chivite explicó que la Expo Fedeindustria 2023 se llevará a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, en un horario de 8 a.m. a 9 p.m., y que está abierta al público en general, especialmente al sector empresarial y a los emprendedores interesados en conocer el ramo.

Temas de vanguardia

Entre los temas que se abordarán en el evento, Chivite mencionó que se hablará sobre “la inteligencia artificial aplicada en las industrias de Venezuela, marketing digital y el comportamiento del consumidor venezolano, ponencias bancas y seguros, el mercado de valores”, entre otros.

Además, indicó que se realizarán ruedas de negocios que promoverán el encuentro entre comerciantes, con el fin de crear alianzas. Para inscribirse en estas actividades, invitó a seguir las cuentas en redes sociales de Fedeindustria.

Apoyo gubernamental

Chivite resaltó que la Expo Fedeindustria 2023 cuenta con el respaldo del Gobierno nacional, con el que ha mantenido diálogos consecutivos para atender las necesidades del sector productivo.

“Las diversas reuniones con entes gubernamentales han tenido respuestas positivas y, a su vez, cuenta con un gran apoyo del Gobierno nacional para mejorar así el sector productivo de Venezuela”, afirmó.

Previous Article

Jorge Rodríguez pide a USA que entregue a "El Pollo" Carvajal

Next Article

USA extiende la protección de Citgo ante los embargos de los acreedores de Venezuela

Related Posts