Incendio en Miranda afecta servicios de Movistar en varias zonas

Foto: Movistar.

Un incendio ocurrido en el estado Miranda (Venezuela) afecta la infraestructura de fibra óptica de la empresa de telecomunicaciones Movistar, lo que genera fallas en los servicios de telefonía e internet en varias zonas de la entidad costera.

Así lo dio a conocer la propia compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, donde indicó que las localidades más perjudicadas por la interrupción fueron Guarenas, Guatire, Higuerote y Río Chico.

“Un incendio en el edo. Miranda impactó nuestra fibra óptica y afecta los servicios en Guarenas, Guatire, Higuerote y Río Chico. Los equipos se encuentran en el lugar para la recuperación, tan pronto se controlen las llamas y se permita el ingreso a la zona”, escribió Movistar.

La empresa no precisó las causas del incendio ni el lugar exacto donde se produjo, pero aseguró que sus equipos de mantenimiento se encontraban trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, una vez que las autoridades competentes controlaran el fuego y les permitieran el acceso a la zona afectada.

Usuarios reportan inconvenientes con la plataforma

La falla en los servicios de Movistar se hizo evidente desde tempranas horas de la mañana, cuando numerosos usuarios reportaron inconvenientes con la plataforma a través de las redes sociales.

Algunos clientes manifestaron que no podían realizar ni recibir llamadas, enviar ni recibir mensajes de texto, ni navegar por internet desde sus dispositivos móviles. Otros indicaron que la señal era intermitente o muy débil.

Movistar es una de las principales operadoras de telefonía móvil e internet de Venezuela.

La empresa, filial del grupo español Telefónica, ha enfrentado en los últimos años diversos problemas para mantener la calidad y continuidad de sus servicios, debido a factores como la crisis económica, el deterioro de la infraestructura eléctrica y los actos vandálicos contra sus instalaciones.

Previous Article

Carlos Palacci lanzó su libro "Canta", una guía para triunfar en la industria musical

Next Article

Macron revela detalles de la reunión entre el Gobierno y la oposición de Venezuela en Bruselas

Related Posts