“Desastre”, el nuevo sencillo promocional con el que regresa JC Rey

Imagen: Cortesía.

El cantante venezolano JC Rey, que arrasó con su tema “Insuperable” y se posicionó en lo más alto de las listas musicales, vuelve a la carga con “Desastre”, una canción de ritmo contagioso compuesta y producida por el laureado Orlando Di Pietro (@orlandodpmusic), ganador del Latín Grammy.

“Desastre” se estrena con un videoclip espectacular, filmado en el Club Hípico de Carabobo, Valencia, bajo la dirección del cineasta Miguel Tigerino, quien ha colaborado con destacados artistas mexicanos como Mariana Fernández, Capaz de la Sierra, Banda Cortitas y Askis Internacional.

El Productor Manager de JC Rey, el maestro Juan Carlos Páez, estuvo a cargo de la producción del video, que contó con la asistencia de Cris y la iluminación y fotografía de los expertos Omar Lujano e Ingmar Montes.

Belleza y talento en el video de “Desastre”

En el video, que ya se puede ver en el canal oficial del artista (www.youtube.com/watch?v=-QEJ_TtAjAM), JC Rey comparte escena con la hermosa Victoria Cruz, ex Miss Miranda en el Miss Venezuela 2022, y otras chicas preciosas que fueron elegidas por el maestro Oliver King, conocido como “El rey de los modelos”, con amplia trayectoria en el casting de los eventos de belleza más prestigiosos del mundo.

No te pierdas “Desastre”, el nuevo sencillo de JC Rey, que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música y en las radios nacionales.

Para seguir de cerca la carrera musical de JC Rey y enterarte de todo lo que tiene preparado con este nuevo lanzamiento, puedes seguirlo en redes sociales @jcreyoficial en Instagram, en Facebook www.facebook.com/JCREYOFICIAL y en YouTube “JC REY OFICIAL”.

Previous Article

De viviendas a vitrinas: El auge de las quintas comerciales en Caracas

Next Article

Autopsia de Lisa Marie Presley revela su causa de muerte

Related Posts