Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef después de seis años de matrimonio

Foto: Vogue.

Después de seis años de matrimonio, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 51 años de edad, y el pintor sueco, Jwan Yosef, de 38, anunciaron su separación. 

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, reza el comunicado enviado a la revista PEOPLE

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, añadieron. 

La pareja tiene dos hijos en común, Lucía, de 5 años, y Renn, de 4. 

El intérprete de “She Bangs” tuvo previamente a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes seguirá criando como padre soltero. 

Su historia 

La pareja se conoció a través de Instagram en el año 2015 y comenzaron a salir seis meses después, luego de encontrarse por primera vez en la ciudad de Londres. 

En el 2016, oficializaron su romance en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en el 2018. 

Yosef es un reconocido pintor y artista conceptual que ha ganado prestigiosos premios como el Threadneedle Prize para artistas que exhiben sus obras en Londres, y el Premio Contemporáneo Beers para arte emergente en Londres, ambos en el 2013. 

En 2020, ganó el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva. Este año, abrió un nuevo estudio en Los Ángeles.

Por su parte, Martin se embarcará este año en la gira “Trilogy” junto a Enrique Iglesias y Pitbull por Norteamérica. 

Previous Article

Threads sumó 10 millones de usuarios en las primeras horas de su lanzamiento 

Next Article

OVF: La inflación venezolana en junio fue de 8,5%

Related Posts