Presidente de la FCU-UCV apoya a Víctor Rago: expresa coincidencias con su propuesta

Foto: Cortesía.

El candidato de Consenso Académico para la rectoría de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Víctor Rago, se reunió este jueves con el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la casa de estudios (FCU-UCV), Jesús Mendoza, quien le manifestó su apoyo y expresó coincidencias con su propuesta.

Este viernes 30 se realizará la segunda vuelta electoral en la UCV para elegir al nuevo rector de la más antigua y prestigiosa universidad de Venezuela.

Rago ha logrado sumar el apoyo de todos los candidatos que participaron en la primera vuelta, así como de diversos grupos estudiantiles, convirtiéndose en el favorito a horas de la contienda electoral.

Así, Mendoza, tras una amplia consulta con su equipo y su base estudiantil, mostró coincidencias con el proyecto de Rago, que tiene como objetivo preservar y reinstitucionalizar la academia.

“Hoy la universidad necesita un cambio desde las bases, es por eso que entiendo y comparto el sentimiento de los estudiantes en abordar este cambio a través de un consenso académico. ¡Los invito a participar este viernes 30 de junio, y seguir sumándonos a este compromiso!”, dijo el presidente de la FCU-UCV en su cuenta en Twitter tras el encuentro.

Previous Article

Un profesor y dos alumnos fueron apuñalados en una clase de estudios de género en Canadá

Next Article

RCR, la emisora más antigua de Venezuela, cesa sus operaciones

Related Posts