Parlamento investigará hecho irregular en la emergencia del hospital J.M. de los Ríos

Jorge Rodríguez. / Foto: Asamblea Nacional de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, pidió que se investiguen los hechos ocurridos la noche del pasado lunes en el área de emergencia del Hospital J.M. de los Ríos, ubicado en la ciudad de Caracas. 

“¿Qué ocurrió? Lo que ocurre en cualquier emergencia de un hospital en Venezuela y es lo correcto que se debe hacer. Que el niño o niña debe entrar con un solo familiar al área de emergencia. Hay hospitales dónde no se permite que ingrese absolutamente nadie que no sea el paciente al área de emergencia”, dijo Rodríguez en la sesión ordinaria del martes 27 de junio. 

El parlamentario resaltó que los trabajadores de salud y seguridad merecen un trato digno. 

En este sentido, Rodríguez autorizó abrir una investigación, que incluirá los actos de violencia hacia el personal de salud, y exhortó a los diputados que cuando lleven denuncias deben estar bien sustentadas.

El pasado lunes los padres de una niña acudieron al centro asistencial con la menor de edad prendida en fiebre. Sin embargo, la situación terminó en pelea con el personal del hospital por motivos que aún son desconocidos. 

Un video publicado por el periodista Román Camacho muestra el momento de la agresión entre el padre de la niña y el vigilante

Los trabajadores del lugar afirmaron que el padre de la menor de edad, en medio de su nerviosismo por el cuadro de la niña, se tornó violento y hasta una silla arrojó a los guardias de seguridad. 

Previous Article

Gobierno venezolano paga bono 'Cultores Populares' de junio por el Sistema Patria

Next Article

Farmacéutica Adium llega a Venezuela con 51 presentaciones de medicamentos

Related Posts