Farmacéutica Adium llega a Venezuela con 51 presentaciones de medicamentos

Foto: Cortesía.

La salud de los venezolanos tendrá un nuevo aliado con la llegada del Grupo Adium, una multinacional farmacéutica que opera en 18 países de Latinoamérica y que ofrece tratamientos innovadores y de calidad para diversas áreas terapéuticas.

Así lo anunció Patricio Rodríguez, CEO de la empresa con sede en Uruguay, quien expresó su entusiasmo por entrar al mercado nacional.

“Nuestra intención es brindar productos que mejoren la salud, generen bienestar y ofrezcan calidad de vida a los pacientes y médicos”, dijo, según reseña Banca y Negocios.

Rodríguez agregó que su deseo es “ser líderes y tener una posición del mercado importante, pero más que nada ser una referencia para el público venezolano; traer productos innovadores; escuchar lo que necesitan los pacientes, los médicos, las instituciones, para mejorar la salud en el país”.

Un amplio portafolio de medicamentos

Cándido de Pinho, Country Manager del Grupo Adium en Venezuela, informó que la compañía prevé incorporar en su primera etapa 51 presentaciones de medicamentos, que corresponden a 37 principios activos.

Estos medicamentos se distribuirán en todo el territorio nacional y cubrirán áreas terapéuticas como oncología, neurología, urología, cardiología, ginecología y manejo del dolor, entre otras.

“En Adium Venezuela trabajamos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias”, afirmó de Pinho.

El ejecutivo destacó que el Grupo Adium cuenta con una importante infraestructura de plantas productoras en varios países de la región, lo que garantiza el abastecimiento de las filiales. “Nuestras plantas cuentan con certificaciones que avalan la calidad de nuestros productos”, aseguró.

Además, indicó que la empresa ofrecerá “excelentes oportunidades de empleo a talentos del sector farmacéutico, con altos estándares en su formación científica y humana”.

Previous Article

Parlamento investigará hecho irregular en la emergencia del hospital J.M. de los Ríos

Next Article

Avavit estima repunte de reservas de viaje durante la temporada vacacional

Related Posts