“El Gordo y la Flaca” recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Univisión

Los conductores del programa dedicado a las celebridades El Gordo y la Flaca, Raúl De Molina y Lili Estefan, recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de Hollywood anunció el lunes a más de una treintena de famosos que serán acreedores de una estrella en el famoso bulevar ubicado en Los Ángeles.

“El Gordo y la Flaca” se transmitió por primera vez el 21 de septiembre de 1998 y desde sus inicios Lili Estefan y Raúl de Molina, cautivaron al público gracias a su sentido del humor, irreverencia y la forma de presentar las noticias más importantes del mundo del espectáculo. 

Otras estrellas que serán reconocidas 

Además, las actrices Gal Gadot y Michelle Yeoh, así como el fallecido actor Chadwick Boseman, son otras de las celebridades que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024. 

Boseman, protagonista de la cinta Black Panther (2018) que falleció en agosto de 2020, recibirá una estrella póstuma al igual que el cantante y compositor apodado el Rey del Soul, Otis Redding.

En la categoría de grabación, algunos de los seleccionados fueron la cantante Gwen Stefani, la banda británica de rock Def Leppard, el rapero Dr. Dre y Toni Braxton, entre otros. 

Por su parte, el ámbito televisivo está protagonizado por Mario Lopez y Kerry Washington

En cuanto a la sección de deportes, la organización reconocerá a la extenista estadounidense Billie Jean King y al exjugador de fútbol americano Carl Weathers.

Otros homenajeados serán Christina Ricci, Maggie Gyllenhaal, Chris Pine, Charles Fox, Sammy Hagar, Brandy Norwood, y más. 

Previous Article

Cataluña abre una delegación en Bogotá que incluye a Venezuela entre sus países de interés

Next Article

El petro vuelve a funcionar parcialmente en la Plataforma Patria

Related Posts