El 4GMAX de Movilnet llega a los clientes pospago

Foto: Movilnet.

La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, anunció este 26 de junio que sus clientes pospago podrán disfrutar de su red 4GMAX, que ofrece mayor velocidad de navegación y mejor calidad de servicio.

Los clientes pospago que quieran acceder a la red 4GMAX deben tener un equipo compatible con esta tecnología y una USIM, que es una tarjeta SIM especial para 4G.

En esta primera fase, solo los clientes de Caracas podrán solicitar la activación, actualización o recuperación de líneas pospago a 4GMAX. Para ello, deben acudir a las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (Osac) del C.C. El Recreo y del CCCT.

Según Movilnet, al actualizar la tecnología a la USIM se activará automáticamente el plan Naranja 4GMAX 3.6, que incluye “2.000 minutos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS y 3.6 GB de navegación”.

Los clientes que ya tengan una línea pospago podrán mantener su número al cambiar a la señal 4GMAX. También podrán recuperar su línea los que la hayan perdido por robo, extravío o daño de la tarjeta SIM.

Los clientes nuevos que quieran una línea pospago 4GMAX tendrán la opción de elegir entre el plan Naranja 4GMAX 3.6 o el Inteliplan 10, que ofrece “750 minutos libres a todas las operadoras, 1.500 mensajes y 10 GB para navegar”. Para más información, pueden ingresar a www.movilnet.com.ve.

Movilnet amplía su cobertura 4GMAX

Movilnet aseguró que esta actualización tecnológica forma parte de los trabajos de expansión que realiza con la red 4GMAX en toda Venezuela, para mejorar las telecomunicaciones móviles a sus clientes y seguir “conectando, descubriendo y compartiendo con la mejor conexión”.

Previous Article

Autorizan a Latam Airlines a volar regularmente entre Caracas y Bogotá

Next Article

Juez de USA avanza hacia la subasta de los activos de Citgo

Related Posts