Festival de la Orquídea regresará a Maracaibo tras 10 años de ausencia

Foto: Venevisión | Twitter

El Festival Internacional de la Orquídea, uno de los eventos musicales más importantes de Venezuela, regresará este año a la monumental Plaza de Toros de Maracaibo, en el estado Zulia. 

“Y ahora, estamos diciéndole a nuestro país que vuelve el Festival de la Orquídea con todo lo bueno que eso significa para la ciudad; como es el sano entretenimiento, visitantes de otros municipios y estados, y sobre todo el rescate del ánimo de nuestra gente”, dijo el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante una transmisión del programa Súper Sábado Sensacional

Por su parte, Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión, confirmó que el espectáculo se celebrará en noviembre en el marco de la Feria Internacional de la Chinita.

Durante sus 30 años de transmisión ininterrumpida, el festival reunió a exitosos artistas nacionales e internacionales que con su talento se sometían al público, quienes eran los encargados de adjudicar, con aplauso y ovaciones, el trofeo de plata, oro, platino y diamante después de cada presentación.

El pasado sábado, Venevisión confirmó que el venezolano Sixto Rein será el primer artista invitado del evento. La primera vez que el reggaetonero se presentó en este festival fue hace diez años,  cuando pertenecía al dúo musical Los Nenes, junto con Gustavo Elis.

“La Orquídea” se hizo 30 veces hasta el año 2012 y reunía a miles de marabinos en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo, siendo el escenario para artistas como Chino & Nacho, Olga Tañón, Don Omar, Miguel Molly y Ricardo Montaner, entre otros.

Previous Article

Maduro llega a Arabia Saudita, donde podría encontrarse con Blinken

Next Article

OVF: Inflación venezolana en mayo fue de 7,6%

Related Posts