La alemana Jasmin Selberg es coronada Miss International 2022 en Tokio

Foto: Cortesía

La representante de Alemania, Jasmin Selberg, fue elegida este martes como Miss International 2022 en una gala celebrada en Tokio tras dos años de suspensión del certamen por la pandemia y otros contratiempos.

Representantes de 66 países y regiones compitieron en el certamen de belleza, que regresó a la capital japonesa tras la última edición celebrada, la de 2019, y cuya ganadora, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, fue la encargada de ceder la corona a Selberg, estudiante de Historia y Filosofía de 22 años.

Como primera finalista del Miss International quedó la representante de la República de Cabo Verde, la intérprete y modelo Stephany Amado (23).

La segunda finalista fue la modelo y actriz peruana Tatiana Calmell (27), y los puestos de tercera y cuarta finalistas recayeron en la estudiante de derecho colombiana Natalia López Cardona (23) y la también estudiante de derecho y modelo dominicana Celinee Santos Frías (22).

Isabel Parra, Miss Venezuela, no logró entrar al Top 15. La modelo buscaba la novena corona de Miss International, cetro que ganaron sus connacionales Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giácomo, Ana Elizabeth Mosquera, Edymar Martínez y Mariem Velazco.

La ceremonia contó con actuaciones del músico MIYAVI y del conjunto de tambor tradicional japonés “taiko” Kodo.

Previous Article

Estos son los nominados a lo mejor del cine y la televisión en los Globos de Oro 2023 

Next Article

Aprueban en Colombia la creación de un Ministerio de Igualdad

Related Posts