Encuentran a Drake Bell “a salvo” tras ser reportado desaparecido

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Drake Bell, conocido por su participación en las series The Amanda Show y Drake & Josh de Nickelodeon, fue localizado y se encuentra “a salvo”, según anunció el Departamento de Policía de Daytona Beach (Dbpd, en inglés). La policía había publicado previamente en su cuenta de Facebook que Bell se encontraba “desaparecido y en peligro”, solicitando información para ayudar a localizarlo.

En su actualización, el Dbpd confirmó que “los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, recoge CNN. No se han dado más detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre su paradero actual.

El nombre legal del actor es Jared Drake Bell y sus cuentas en redes sociales no se han actualizado desde principios de abril. En Instagram, su publicación más reciente es un video de su hijo pequeño compartido por su esposa, Janet Von Schmeling, con fecha del 6 de marzo.

Bell ha estado en el centro de la polémica en los últimos años por su comportamiento inapropiado con menores. En julio de 2021, fue sentenciado a libertad condicional después de declararse culpable de enviar textos sexualmente explícitos a una niña de 15 años.

La carrera de Drake Bell comenzó en la década de 1990, cuando participó en anuncios publicitarios y programas de televisión infantiles. Su papel más destacado fue el de Drake Parker en la serie Drake & Josh, que se emitió entre 2004 y 2007 y le valió varios premios y nominaciones.

A pesar de su éxito en la pantalla, Bell ha tenido problemas personales en los últimos años, incluyendo arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas. En su declaración de culpabilidad por el caso de sexting, se comprometió a someterse a tratamiento psicológico y a no tener contacto con menores de edad sin la supervisión de un adulto.

Previous Article

Revelan que los principales grupos armados de Colombia tienen 17.600 miembros

Next Article

Opep: Venezuela aumentó 5,48% su producción petrolera en el primer trimestre

Related Posts