Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke

Foto: Vogue Taiwán. / Archivo.

La modelo Emily Ratajkowski aseguró que fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de “Blurred Lines”, tema que grabó con Pharrell Williams en 2013. 

Ratajkowski, de 30 años, relató el desagradable momento en su nuevo libro “My Body”, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. La modelo revela que el cantante se abalanzó sobre ella y la tocó de forma inapropiada durante la grabación del videoclip en el que ella aparecía con el pecho descubierto, refirió la revista People. 

“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño (…). Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”, recordó. 

Aunque la modelo aseguró sentirse cómoda durante la grabación, dijo que lo que hizo el artista la hizo sentir extremadamente incómoda, explicando que no pudo reaccionar “como debería haberlo hecho”. 

Al momento del rodaje del videoclip, Thicke estaba casado con la actriz Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. Durante el divorcio, la mujer denunció haber sido víctima de violencia intrafamiliar y denunció que su pareja era adicto a las drogas. 

En 2014, el cantante comenzó una relación con April Love Geary, con quien tiene actualmente tres hijos.

Por su parte, la modelo contrajo matrimonio en 2018 con el productor Sebastián Bear-McClard y en marzo de 2021 tuvieron a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Previous Article

Venezuela anuncia la apertura comercial de la frontera con Colombia

Next Article

Biden mantendrá los aranceles impuestos a China por Trump

Related Posts