Alcalde de Mérida renuncia a su cargo por “motivos personales”

Foto: Captura de pantalla

Yovani González, alcalde del municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, anunció el martes su renuncia al cargo por circunstancias personales que no explicó.

Me encuentro en una difícil cruzada personal y familiar que me impide continuar con el importante rol que he venido desempeñando“, dijo en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram, con un video en el que anuncia su decisión, sin ofrecer detalles al respecto.

González explicó que tomó esta decisión “después de haber rendido las cuentas” ante la Contraloría Municipal, luego de un año de gobierno, tiempo que, según aseguró, sirvió para una gestión “transparente y justa”. 

“Hoy pido disculpas a ese personal que me ha apoyado. Les pido mil disculpas, pero hoy quiero decirles que no es fácil cuando, nosotros como gobernantes, queremos ayudar al más necesitado, pero no contamos con los recursos“, sostuvo.

Por su parte, el partido Primero Justicia (PJ), en el que milita el alcalde, publicó un comunicado en el que pide que se respeten los derechos personales del dirigente y subraya que el personal directivo de esa Alcaldía es “ajeno a la decisión personalísima” de la renuncia.

Previous Article

Hackean web oficial de petróleo de Guyana y ponen un mapa de Venezuela con el Esequibo

Next Article

CNN: Álvaro Pulido habría sido detenido en Caracas por presunta participación en casos de corrupción

Related Posts