El tráiler de ‘Barbie’ revela un elenco repleto de estrellas

Foto: Cortesía.

Este martes 4 de abril se lanzó un avance de la película de “Barbie”, que presenta no solo a Margot Robbie como Barbie, sino también a Dua Lipa e Issa Rae como otras Barbies. 

La película, dirigida por Greta Gerwig, tiene un elenco repleto de estrellas, incluido Ryan Gosling como uno de los Ken.

En el tráiler se muestra el mundo completo de Barbie desde la casa de sus sueños hasta un automóvil descapotable, incluyendo su historia de amor con Ken. 

Además del tráiler, el perfil de Barbie en Instagram ha presentado imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu, quien también encarnará a Ken, así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

También habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la celebrada autora (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).

La película será estrenada en los cines el próximo 21 de julio. 

Previous Article

Ingresan a Berlusconi en una unidad de cuidados intensivos

Next Article

Bill Clinton está arrepentido por haber convencido a Ucrania de ceder su arsenal nuclear

Related Posts