Telegram amplía las funciones de sus “streams” y lanza nuevas opciones

Telegram.

La aplicación de mensajería Telegram recibió una actualización para Android e iOS que amplía la función de emisiones o streams en directo, que anteriormente tenía un máximo de participantes y que pasa a no tener límite.

La nueva versión 8.0 de Telegram actualiza las emisiones grupales en los grupos —a través de videollamadas— y canales —donde la función se llama stream en directo—, con las que los usuarios ya podían realizar emisiones en directo, pero solo con mil personas.

Ahora, la aplicación eliminó este límite y se pueden sumar todos los miembros de un canal o grupo sin importar su tamaño, como anunció Telegram en un comunicado.

Los espectadores de las emisiones en directo de Telegram también pueden levantar su mano y unirse a la transmisión si el administrador, que es el único que puede comenzar los streams, les permite hablar.

La versión 8.0 de Telegram incorporó otras nuevas funciones relativas al reenvío de mensajes, como una ventana de vista previa para mostrar cómo se verán los mensajes reenviados, con opciones de personalización.

Cambios en canales y stickers

Los usuarios también pueden elegir ocultar el remitente u ocultar los comentarios en mensajes multimedia, así como desmarcar mensajes que no quiere enviar o cambiar el destinatario si el emisor eligió un chat equivocado.

Para los usuarios de canales, la aplicación de mensajería incorporó una nueva función que permite a sus usuarios deslizar hacia arriba cuando lleguen al final para ir directamente al próximo canal sin leer.

Entre el resto de novedades, la última actualización de Telegram añade también stickers destacados que ahora se muestran arriba de Recientes, miniaturas agrandadas y vistas previas más grandes de estos elementos, así como un mensaje para reflejar cuando otro usuario de un chat está eligiendo un sticker.

Las novedades se completan con nuevos emojis animados y contadores de mensajes sin leer para los hilos de comentarios.

Previous Article
pensionados Venezuela

Gobierno venezolano aprueba 17.819 pensiones en “Amor Mayor”

Next Article

Luis Vicente León: “El éxito de la oposición depende de los objetivos planteados”

Related Posts