Carlos Baute se reconcilia con su hijo no reconocido tras años de pelea

Carlos Baute. / Archivo.

El cantante venezolano Carlos Baute siempre ha expresado su amor por la familia que formó junto a su esposa Astrid Klissans, con quien tiene tres hijos. Sin embargo, el intérprete de ‘Colgando en tus manos’, por años quiso evitar hablar de José Daniel Arellán, su hijo mayor no reconocido, fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo, cuando era un adolescente de 15 años. 

La existencia de José Daniel Arellán saltó a la prensa en 2012, cuando el joven que por entonces tenía 23 años  se presentó ante la Justicia española, lugar donde reside el cantante venezolano desde hace varios años, reclamando su paternidad. 

Tras un fallo favorable, el joven logró tener su primer acercamiento con su padre, pero la relación de ambos nunca prosperó y José Daniel regresó a los tribunales pidiendo la ayuda económica de Baute para completar sus estudios. Algo que, según relató el joven, nunca ocurrió. 

Pero el tiempo ha pasado y el cantante venezolano parece haber podido vincularse con José Daniel, quien hoy tiene 32 años

Para sorpresa de muchos, este domingo Carlos Baute publicó en su cuenta de Instagram una foto con su hijo mayor, en conmemoración a la celebración del Día del Padre. 

La relación “que debió haber sido desde siempre”

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió el intérprete. 

“Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, agregó Baute, al tiempo que agradeció a su esposa por su apoyo incondicional en estos últimos años. 

La publicación rápidamente se llenó de likes y en los comentarios sus seguidores felicitaron al cantante por haber incorporado a su hijo mayor a su familia. 

Tal parece que esta no es la primera vez que el cantante y su hijo comparten tiempo juntos, pues según reveló una fuente al portal ABC, tanto Carlos como José Daniel llevan compartiendo desde hace algunos meses. 

Además, la misma fuente reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo privado que implica retirar la demanda por la que el joven reclamaba más de 20.000 euros como manutención. 

“Está todo perdonado. Lo único importante son los sentimientos y Carlos está demostrando tenerlos”, agregó.

Previous Article

FVI: si se autoriza, el proyecto del bulevar Tolón será "un regalo" para Caracas

Next Article

Mapa: dónde están los migrantes venezolanos

Related Posts