Ricardo Montaner carga contra ‘Despierta América’ por mostrar el rostro de Índigo

Foto: Cortesía.

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, criticó al programa Despierta América de Univisión por mostrar el rostro de su nieta Índigo, hija de Camilo y Evaluna. 

No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros, Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, escribió Montaner en la publicación del programa que acumula casi 230 mil vistas en Instagram.  

Pese a que Camilo y Evaluna Montaner gritaron al mundo que se convertirían en padres por primera vez, la pareja ha decidido no mostrar el rostro de la pequeña niña en redes sociales.

Sin embargo, los artistas no han podido evitar que los paparazzi o fanáticos filtren algunas imágenes de Índigo, tal como sucedió con Despierta América, donde compartieron videos e imágenes de la familia y el resto de la niña.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto. 

Tras el comentario de Ricardo Montaner, las reacciones no tardaron en aparecer y aunque muchos apoyaron al intérprete de «La cima del cielo», otros lo tacharon de “ridículo” al señalar que poco le importaba la privacidad de su familia cuando accedieron a grabar un reality show.

Previous Article

Ministro de Hacienda de Colombia desmiente compra de Monómeros

Next Article

Canciller de Venezuela recibe al embajador norcoreano en Caracas

Related Posts