“Jamás cumplen su palabra; son pillos”, dice Cabello sobre la oposición venezolana

Diosdado Cabello. / Foto: Programa televisivo ‘Con el mazo dando’.

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó el miércoles a la oposición venezolana de incumplir con su palabra y la calificó de “verdadero desastre”.

“Nos ha tocado en Venezuela una dirigencia opositora que se caracteriza por la mentira, el engaño, el robo, la trampa; un verdadero desastre; jamás cumplen su palabra; son pillos“, aseveró Cabello en un mensaje en la red social Twitter.

En función de esto, sostuvo que el Gobierno de Venezuela espera que la oposición cumpla con los acuerdos firmados en la mesa de diálogo que se instaló en México hace más de un mes.

El martes, la delegación del Gobierno venezolano en las negociaciones con la oposición dijo que la continuación de la mesa de diálogo depende del cumplimiento del acuerdo de la liberación de fondos congelados en Estados Unidos.

El jefe de la delegación, Jorge Rodríguez, indicó que si no se cumple con la devolución de los 3.200 millones de dólares (USD) congelados, el diálogo no seguirá hacia adelante.

Previous Article

BCV vende otros USD 32 millones para contener el precio del dólar

Next Article

Venezuela y países del Caricom se reúnen con miras al relanzamiento de Petrocaribe

Related Posts