Joe David Escalante, el músico venezolano que quiere conquistar Europa

Foto: Cortesía

Joe David Escalante, mejor conocido como “Joda es Baby”, se ha convertido en uno de los músicos venezolanos más escuchados en las emisoras radiales de Tenerife, España. 

Con 13 años de experiencia musical, Joe cuenta con 500.000 visitas en las plataformas digitales gracias a su álbum titulado “Otro Rumbo“, el cual trabajó en tierras europeas antes de la pandemia del covid-19. 

Sus sencillos “Bajo Cero” y “Millonario” se hicieron populares en las emisoras más reconocidas de la nación europea. 

Dentro de Venezuela, Joe trabajó con artistas como Víctor Muñoz, El Escuadrón y los Cadillacs

Actualmente, se desempeña como ingeniero en sistemas y chef de cocina en tierras españolas. Sin embargo, sus labores no le impiden continuar con su sueño dentro de la música. 

El músico criollo, además, tiene su propio estudio “Flow Nass Music“, donde produce piezas con apoyo de talento venezolano.

“Afortunadamente, partir de mi país, a pesar de ser una de las decisiones más duras que he tomado, me ha abierto muchas puertas. No fue fácil para nada, porque nadie me daba oportunidad, pero poco a poco me gané mi puesto”, dijo. 

Aunque Joe añora volver a pisar su tierra natal, se ha propuesto conquistar el continente europeo, con un nuevo disco que verá pronto la luz, y que cuenta con colaboraciones de varios artistas venezolanos y dominicanos ya posicionados en ese país. 

Previous Article

Reuters: Falta de dragado en el Lago de Maracaibo causa problemas a Chevron

Next Article

Venezuela y Colombia suman otro puente a la reapertura total de fronteras

Related Posts