Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones de abuso sexual en su contra

Foto: Cortesía

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu respondió este jueves a las acusaciones de abuso sexual en su contra, luego de que en la última semana un grupo de mujeres denunciaran en redes sociales haber sido víctimas de acoso y violencia por parte de personas relacionadas con el mundo del entretenimiento y la cultura en Venezuela. 

En un breve video compartido en su cuenta de Instagram, Abreu negó rotundamente las acusaciones. 

“Jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, expresó el artista venezolano luego de señalar que el movimiento “Yo Te Creo” surgido en Venezuela es necesario, “siempre y cuando venga desde la verdad”. 

Según el testimonio compartido por una mujer en la plataforma digital, el cual fue eliminado, hace 24 años, época en la que trabajó como extra para el unitario Lazos de sangre supuestamente producido por el canal Venevisión, Abreu la obligó a tener relaciones sexuales en su carro antes de dejarla en su residencia. 

Detalló que, de no aceptar la propuesta, sería dejada en la madrugada en medio del elevado de Petare, una zona reconocida por su alta peligrosidad en Venezuela. 

Sin embargo, el actor aclaró que lo relatado por la presunta víctima está lleno de “mentiras”. 

“Dice que ese hecho sucedió hace 24 años y que seis meses después me vio con Claudia La Gatta (su actual esposa). Conozco a Claudia desde hace 16 años. Hace 24 años no sabía ni siquiera que existía”, resalta. 

Asimismo, Abreu destacó que el unitario Lazos de sangre no fue producido por el canal privado venezolano, sino que “lo produjo una productora independiente”.

“Hablan de que me paré bajo el puente de Petare con la intención de tener relaciones sexuales. Ni borracho, ni con todo el alcohol de la cabeza uno se para ahí. Es una locura decir eso, y ni borracho y con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Drogado tampoco porque en mi vida he usado drogas, y la gente lo sabe”, agregó.

En este sentido, Abreu rechazó cómo la prensa del país país ha manejado la noticia del supuesto abuso. “Salen con titulares obscenos, sin una fuente fidedigna, con una denuncia anónima, sin pruebas, sin ni siquiera llamarme para preguntarme”, sostiene.

El actor venezolano aseguró tener sentimiento encontrado ante la situación. “Ya he hablado con mis abogados, pero quería sacar este video antes que esto siguiera creciendo”.

“Aquí les estoy diciendo los hechos, mi verdad es que jamás he obligado a alguien sin su consentimiento”, sentenció.

Previous Article

Informe de USA pone en duda los motivos de la ayuda a Venezuela en 2019

Next Article

Anuncian investigación contra el profesor Briceño por "instigar a drogar y violar mujeres"

Related Posts