Cómo es y cuánto cuesta la experiencia en Caracas Fly, el primer túnel de viento vertical de Venezuela

Foto: Cortesía.

El primer túnel de viento vertical de Venezuela, Caracas Fly, ya está disponible para todo el público mayor de cuatro años de edad.

En el nivel Galería del Centro Comercial Parque Cerro Verde, en la capital venezolana, está ubicado este simulador de caída libre dirigido por Giancarlo Trimarchi, experimentado paracaidista, quien desde hace 17 años ha instruido a miles de deportistas en su escuela Skydiving Caribbean, ubicada en el aeropuerto de Higuerote (estado Miranda).

En este tipo de túnel de aire los atletas pueden entrenar sin la necesidad de subir a una avioneta y utilizar el equipo especializado, lo que reduce los costos a la hora de querer mejorar y perfeccionar las maniobras que se hacen en los descensos.

En sus 4,5 metros de diámetro y 20 de altura, sentir la adrenalina no es exclusiva de los paracaidistas, ya que cualquier persona desde los cuatro años puede volar por un minuto y 15 segundos, con la compañía de un instructor.

El costo por persona y por sesión es de 20 dólares estadounidenses (USD) o su equivalente en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Caracas Fly también ofrece la opción de comprar una tarjeta de regalo llamada boarding pass.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Fifa rechaza petición de Ucrania de proyectar discurso de Zelenski en la final del Mundial

Next Article

Ozuna será el protagonista de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial Catar 2022 

Related Posts